Somos parte de GIRO

Somos un equipo multidisciplinar, versátil y comprometido con nuestra labor,

Durante más de una década de trabajo, nos hemos consolidado en función de acompañar a nuestros clientes de inicio a fin en cada una de las etapas que comprenden nuestros proyectos. Estamos aquí, por y para ustedes.


Mauricio
Rubio Alfaro

➜ Socio fundador de GIRO

➜ Gerente General

➜ Líder de Consultoría SST


Campos de acción


Formado como


Germán Andrés
Gómez Eslava

➜ Socio fundador de GIRO

➜ Gerente de Operaciones

➜ Líder Interventoría SST


Campos de acción


Formado como

Equipo de Interventoría

Administramos todos los temas relacionados con SST, actuamos en diversos escenarios como por ejemplo construcción, mantenimientos, obras civiles, montajes industriales y en general donde sea necesario cuidar a las personas que trabajan en este tipo de actividades.

Tranquilidad total para nuestros clientes y sus equipos de trabajo

En términos de seguridad, nos encargamos de que todos los requerimientos legales exigidos según el tipo de proyecto, sean cumplidos, de esta forma, evitamos sanciones para tu empresa y nos enfocamos en tener un excelente desempeño de seguridad.

Mantenemos a las personas de tu equipo, en un ambiente seguro, donde pueden trabajar bajo las condiciones adecuadas.

Nuestros diferenciales en interventoría

¡Trabajamos junto con el cliente desde la planeación!

Esto nos permite prever y anticipar las acciones necesarias para evitar inconvenientes futuros, de esta forma sentamos unas bases sólidas, que evitan la pérdida de tiempo y recursos.

Ejecución y terminación: Acompañamos en campo todo el proceso de inicio a fin. Nuestro equipo especializado y con conocimiento específico en tareas de alto riesgo (T.A.R.), se encarga de mantener la seguridad y la continuidad del proyecto, viabilizando soluciones rápidas y acordes a cada industria.

Equipo de Consultoria

Identificamos los riesgos, proponemos las soluciones, las implementamos y monitoreamos, estos procesos nos permiten acompañar a tu empresa en todas la etapas necesarias para lograr el cumplimiento de las normativas exigidas y por consecuencia tu equipo obtendrá un ambiente de trabajo saludable, productivo y feliz.

Gestionamos riesgos

A partir del análisis de la situación actual de tu empresa, proponemos las acciones necesarias y específicas que tu empresa necesita, buscamos crear soluciones a la medida y también estandarizar procesos, para que los resultados sean mantenibles en el tiempo.

Nuestros diferenciales en consultoría

¡Somos un equipo multidisciplinar! Ingenieros, técnicos, tecnólogos, medicos, psicologos, fisioteraputas y terapeutas, dispuestos para crear soluciones a la medida y necesidad de cada empresa.

Respaldamos a nuestros clientes desde el inicio y en cada una de las etapas que realizamos, además contamos con acompañamiento post entrega, de esta forma la empresa está tranquila, incluso después de finalizar el proyecto.






Somos parte

de GIRO

Ver más

Empresas

que confían

en nosotros

Ver más

Haz parte

del equipo

Ver más

Noticias

EPP Elementos de Protección Personal

Las personas deben portar estos elementos siempre que estén expuestos a algún tipo riesgo laboral y como protocolo de seguridad.

Leer

Instagram

© GIRO, Gestión Integral del Riesgo Ocupacional 2011 / 2022 • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Hecho con ♥ por KOI